viernes, 13 de marzo de 2009

Que lo traigo calentito oiga!!!

Muy buenas!

El sol ha salido hace ratito ya y con ganas, y parece que hoy por eso de ser lunes no nos cuesta salir del cómodo regazo de nuestras sábanas jeje...pero puede que haya algun otro motivo como el de esas ganitas por que llegue el fin de semana, y no os hablo de botellones o estrenos de películas...mmm NO! sino de la agenda que tenemos para este sábado y domingo, a saber:

Sábado 14
CONCIERTO MÚSICA PROCESIONAL
Lugar: Convento de Las Mónicas, C/Doctor Palomar, 53
Hora: 20:00h


Concierto de música procesional organizado por la Casa de Andalucía en la que tendremos la suerte de poder escuchar todas esas marchas, estrofas, cornetas y sonidas que nos hacen oír ya más de cerca la Semana Santa, a cargo de la Banda de Música de Ejea de Los Caballeros y La Banda de Tambores y Cornetas de Jesús de La Humildad.

Domingo 15
2º CONCIERTO SONIDOS DE PASIÓN
Lugar: Colegio Santa Ana. Paseo del Canal, 135
Hora: 10:00 h


El acto comenzará con una exaltación de los instrumentos tradicionales a cargo de las cofradías como: Hermandad de Jesús de la Humildad, Cofradía del Ecce-Homo y Cofradía del Prendimiento.
A continuación habrá una eucaristía a las 11:00, y finalizada esta, dará lugar un concierto de la mano de la Unión musical de Villanueva de Gállego y la Banda de Cornetas y tambores de Jesus de la Humildad.
Durante toda la mañana, se podrán observar en el pasillo principal del colegio fotografías de nuestra Semana Santa Zaragozana realizadas por Jorge Sesé y Tomás Vela.

Un saludo a todo el mundo y buen fin de semana!!!

0 comentarios: