jueves, 21 de mayo de 2009

25 aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de La Esperanza, de Triana

Dentro de poco, muy poquito ya, saldrá de nuevo a la calle La Esperanza de Triana, para celebrar el 25 aniversario de su coronación canónica.

Triana y Sevilla entera seguro que están deseosas ya de ver a la esperanza de nuevo cruzar el umbral de la iglesia, pero también para un pequeño reducto de amantes de la semana Santa, y de la Esperanza (en los que me incluyo) que se enrolaran en una pequeña expedición, con un color muy especial, entre verde gala y verde costalero jeje.
Desde luego toda fotito o video que haga los subiré acompañados de la crónica que hagamos del viaje, pero eso sí, dudo que pueda hacerla (como de costumbre) desde un punto de vista objetivo, y es que, aunque en nuestros corazones haya humildad, palabra, tambores o bombos...TRIANA ES MUCHA TRIANA!

Programa de actos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Iker!! Un placer poder hacer este viaje, pero sobre todo hacerlo con vosotros, hermanos, que el verde y el blanco son los colores del azahar y del naranjo en flor. Ya estamos en cuenta atrás! Gracias por este blog lleno de sincero sentimiento. Un fuerte abrazo!!

Unknown dijo...

Lo mismo Antonio!!!

MJ dijo...

OLE OLE Y OLEEEEEEE Q BUEN HACER TIENE ESTA COFRADIA

Paco Sangorrín dijo...

tira entonio no le hagas la pelota... jejejje

Unknown dijo...

no seas tan envidioso tontorron!!