viernes, 22 de mayo de 2009

¿Penitente?


¿Penitente?
Cargado originalmente por IkerSer

Recientemente se clausuró el 8º concurso de fotografía de Las Siete Palabras.
concurso que realiza la cofradía, (mi cofradía) al término de Semana Santa para recoger los momentos que todos vivimos pero que quizá pasen desapercibidos ante nuestros ojos.
Este año personalmente fue muy especial para mí, y es que ese segundo premio me supo a mucho más...rodeado de amigos, una foto que se hizo con un fin específico, etc...todo salió a pedir de boca!

jueves, 21 de mayo de 2009

25 aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de La Esperanza, de Triana

Dentro de poco, muy poquito ya, saldrá de nuevo a la calle La Esperanza de Triana, para celebrar el 25 aniversario de su coronación canónica.

Triana y Sevilla entera seguro que están deseosas ya de ver a la esperanza de nuevo cruzar el umbral de la iglesia, pero también para un pequeño reducto de amantes de la semana Santa, y de la Esperanza (en los que me incluyo) que se enrolaran en una pequeña expedición, con un color muy especial, entre verde gala y verde costalero jeje.
Desde luego toda fotito o video que haga los subiré acompañados de la crónica que hagamos del viaje, pero eso sí, dudo que pueda hacerla (como de costumbre) desde un punto de vista objetivo, y es que, aunque en nuestros corazones haya humildad, palabra, tambores o bombos...TRIANA ES MUCHA TRIANA!

Programa de actos