martes, 15 de septiembre de 2009

Galeria Triduo María Stma. del Dulce Nombre 2009

Tres días de culto, es posible que se nos sepan a poco, y más viendo el resultado de tanmagníficas jornadas en compañia de amigos, compañeros y hermanos. Pero como reza el dicho, lo breve si bueno... y es que es un privilegio el poder celebrar un año más el día de nuestra madre, rendirle en forma de culto la devoción que le profesamos durante todo el año.

Son tres tardes de celebración para la hermandad y así se reflejó por ejmplo en sus ofrendas, Grupo Joven, costaleros del palio, sección de instrumentos, etc. Felicitar desde aquí el esfuerzo unánime de todos por hacer que todo saliera según lo previsto que no siempre es sencillo, montaje en la iglesia, vestir dela Virgen (que me permito decir que estaba PRECIOSA!) ramos de flores, agapé en la casa hermandad... Creo que como en otras muchas ocasiones hemos creado otro punto de inflexión en la manera de entender la hermandad y convivencia y espero y deseo que siga así por mucho, mucho tiempo.

Animar también a todos los integrantes de nuestro Grupo Joven a seguir tirando del carro, por que con la colaboración de todos se consiguen cosas especiales y eso es precisamente lo que pudimos vivir durante estos tres días, momentos de celebración y reflexión junto a nuestra reina y señora, la del Dulce Nombre.

Galería:




Fotografías: Sofía del Arco (el enlace os lleva a su galería personal, donde podréis ver más fotos de los actos del Triduo)

0 comentarios: