domingo, 6 de septiembre de 2009

Triduo de la Virgen del Dulce Nombre

El próximo día 11 de Septiembre dará comienzo el solemne Triduo en honor de María Santísima del Dulce Nombre. La Junta de Gobierno llama a todos los hermanos y hermanas a participar en los actos que se celebrarán los días 11, 12 y 13 de Septiembre.

El día 11 viernes, a las 19,30 horas, la Eucaristía se ofrecerá por el eterno descanso de Sor Concepción, Madre agustina fallecida el pasado 27 de Agosto. Por esta causa , se suspende la salutación musical que la Banda de cornetas y tambores Jesús de la Humildad iba a realizar a nuestra a nuestra Virgen.

El día 12 sábado, festividad de María Santísima del Dulce Nombre, a las 18 horas comenzará la Eucaristía en el transcurso de la cual los costaleros y capataces del palio realizarán una ofrenda floral a nuestra Virgen.

Asimismo el Grupo Joven de la Hermandad “Ego Sum” leerá las preces y realizará una ofrenda floral a la Virgen. El coro de la Hermandad acompañará la misa.

El día 13 domingo, a las 18 horas, la Sección de Instrumentos realizará una ofrenda floral a María Santísima del Dulce Nombre. El Coro de la Escuela de Música Minueto 7 acompañará la Eucaristía.

Todos los días se realizará solemne besamanos de la Imagen.

Como primer acto en este nuevo curso cofrade, y primera noticia que mandamos desde este nuevo medio queremos animar a todos los integrantes del grupo a colaborar en todo lo referente al Triduo, montaje, organización, etc.

(Fotografía Jorge Sesé)