miércoles, 4 de noviembre de 2009

Concierto en Borja de la Banda de tambores y cornetas Jesús de la Humildad

Muchos son los factores por los que la banda de CC y TT de la cofradía ha pasado a ser un claro referente en cuanto al cuadro musical de nuestra semana santa, y de nuestra ciudad, tesón, empeño, dedicación y mucho esfuerzo son valores que sin duda se le pueden atribuir sin ninguna duda, y eso, al final, conlleva resultados.


Resultados como los estrenos e incorporaciones que tiene prevista la banda para este curso 2009/2010. Resultados como su próximo viaje a Sevilla para la participación en el I Congreso Nacional de bandas de música procesional, en Sevilla.

Con motivo de esos estrenos la banda tiene programado un concierto este próximo sábado 7 de noviembre en Borja, será a las 20:00 hrs. en el Teatro Cervantes.
En este concierto de entrada gratuita, estrenarán la composición “In Memorian” dedicada a D. Fausto Chueca Bernal y “En tus sabios consejos encontré la inspiración” dedicada a D. José Lacaba. Ambas marchas compuestas por el Director Musical de la Banda Javier Revilla.

Otro acto programado en la agenda la banda es, AL DÍA SIGUIENTE, 8 de noviembre en la localidad navarra de Murchante (los datos de este ultimo se subirán en cuanto dispongamos de ellos)

Desde luego os animamos a la asistencia de cualquiera de los dos actos ya que seguro que son dos eventos irrepetibles y cargados de emoción.

Fotografías de Óscar Puigdevall


0 comentarios: