jueves, 12 de noviembre de 2009

II Concierto Solidario, Santa Cecilia 2009


Después de la grata experiencia del concierto del año pasado, al grupo se le quedaron las ganas de poder continuar con este evento año tras año, y aquí estamos de nuevo, anunciando la segunda edición del Concierto Solidario de Santa Cecilia, el cual tendrá lugar el próximo domingo día 22 (festividad de Santa Cecilia) en la Plaza San Felipe de Zaragoza, a las 12:00hrs.

Con todo ya dispuesto y en su sitio podemos dar a conocer el cartel de este año:

- Contaremos en esta edición con la asitencia de la sección de matracas de Cofradía del Santísimo Ecce-Homo y Nuestra Señora de las Angustias"

- Repitiendo la asistencia pasada, volveremos a contar con la actuación de la "Agrupación musical de Teruel", la verdad es que nos dejaron un sabor de boca extraordinario con su buen hacer y completa prestación al concierto, y desde luego estamos encantados de poder volver a contar con ellos.

- En tercer lugar la sección de tambores y bombos de la Hermandad y Cofradía de nazarenos de nuestro señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre.

- Y por último, como cierre, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de la Humildad.

Desde luego queremos insistir en la parte fundamental del concierto, la acción solidaria del mismo. Durante el transcurso del mismo, habrá distribuidas en la plaza mesas de recogida de ropa y alimentos no perecederos. También dispondremos de unas pequeñas huchas donde se podrá hacer entrega de lo que hemos llamado el "euro solidario". Huelga decir las dificultades y necesidades por las que muchas personas de nuestro entorno cotidiano están pasando, desde el Grupo Joven Ego Sum, queremos animaros a la colaboración en los actos solidarios del concierto, y por supuesto a disfrutar de una mañana de domingo con un acompañamiento musical extraordinario.

Un abrazo,
Grupo Joven Ego Sum.


Cartel: Francisco Sangorrín.
Fotografía: Óscar Puigdevall


0 comentarios: