jueves, 12 de noviembre de 2009

Los pasos ya no andan...

O por lo menos ya no se va a hablar del tema, por el momento. Desde hace cosa de un mes saltó la noticia de la realización de un congreso, o coloquio, que las cuatro asociaciones de semana santa en zaragoza estaban gestando. Largo y tendido se ha hablado ya de esto en foros, corrillos y páginas web. Pues bien, por el momento no se va a hablar de nada, ya que dichas asociaciones han emitido un comunicado advierto de la prolongación de este acto en el tiempo de manera, por el momento, indefinida hasta nuevo aviso.

El comunicado es el siguiente:

Apreciados amigos,

En relación al acto convocado por las cuatro asociaciones culturales vinculadas a la Semana Santa de Zaragoza, a celebrar el próximo 28 de noviembre; ante la necesidad de reestructurar el contenido e intervenciones del mismo, y dada la premura de fechas, nos vemos obligados a aplazar su celebración hasta nueva fecha.

En Zaragoza, a 11 de noviembre de 2009

Asociación para el Estudio de la Semana Santa – Asociación Cultural Redobles – Asociación Terceroles de la Semana Santa – Asociación Cultural Rotonda Cesaraugusta

Desde luego, es una pena por que siempre es interesante poder compartir opiniones y seguro que aprender algo más de las formas posibles de portar un paso, así que personalmente espero que no nos alarguen mucho la espera.

0 comentarios: