martes, 9 de marzo de 2010

Galería imágenes del último ensayo del palio

Se publicó la entrada del ultimo ensayo de costaleros del paso de Virgen, y ahora os traigo las fotos que dan fe de que estuvimos currando, y no nos fuimos de parranda.
Costales, caras, gestos, escenas, momentos, detalles, agua... algunos de los ingredientes que se mezclan en las galerías que os voy a mostrar.

El albúm que pongo a continuación es de César Catalán, ¡Que ya tenía yo ganitas de volver a subir fotos tuyas por aquí! se echaba de menos tu particular visión de "todo esto" amigo. Y qué mejor prólogo para la galería, que unas lineas de Sergio Navarro, amante de todo lo que huela a semana santa y buen hacer, y compañero en la andadura de César y de redobles

"Tarde de humedad y Carrusel Deportivo en las calles de nuestra Magdalena. Al ritmo de la Madrugá, atletas y costaleros del paso de palio de la Humildad ensayan, mirada al frente y su corazón ene l Domingo de Ramos. Es la locura, la bendita locura por nuestra Semana Santa."
Sergio Navarro. Secretario A.C. Redobles



Y como no solo estuvo César, que estabamos rodeados de fotógrafos, os dejo el link a dos galerías más,

PASCUAL SORIA, reincidente ya por estos lares


Y ADRIAN GARASA, nuevo "colaborador", pero seguro veremos mas fotos suyas por aqui
* "Ensayos humildad. Adrián Garasa"

Espero que os gusten las imágenes, y desde nuestro pequeño rinconcito internetero me gustaría agradeceros el habernos acompañado en este último ensayo, y desde luego daros las gracias por poner siempre facilidades a que subamos vuestras fotos al blog, y esto lo quiero extender a todos los fotógrafos que siempre han puesto su buena disposición para mostrar aqui sus imágenes, ¡gracias!

Saludos,
Iker Serrano

1 comentarios:

E.M.López dijo...

Geniales todas las fotos! Estupendo post con olor a incienso.

SALUDos.