miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Que nos lo hemos ganado!

Solo puedo expresar palabras de agradecimiento para todos los integrantes del grupo joven, este año hemos hecho historia, hemos conseguido darle continuidad a un gran proyecto como lo es el Concierto de Santa Cecilia, vivimos un inmejorable viaje a Sevilla con convivencia entre hermandades incluida y hace bien pocos días que llevamos a buen puerto el primer Pregón de la Juventud en el marco que nos ofrecía el quinario en honor a nuestro Cristo de la Humildad.
Posiblemente cuando se haya acabado la semana santa y la nostalgia empedernida que nos suele abordar (por lo menos a mí) llegue, escriba alguna otra entrada a modo de resumen de este gran año que hemos llevado pero de momento, y por si las moscas queremos agradecer el apoyo que hemos tenido, como ya he dicho por todos los miembros del grupo, y por todas la secciones y cargos de la hermandad, a todos, ¡GRACIAS!

Bueno y soltando ya el carril del apastelamiento os cuento el por qué de esta entrada, este próximo jueves celebraremos una cena del grupo joven, el motivo es el que ya he expuesto, darnos un pequeño homenaje como grupo. En los correos que se han ido mandando se especifica lugar y hora y asistentes a la cena pero por sia caso os hago un resumen rapidito, que siempre quedamos algún despistado por ahí.

Sitio: La Bodeguilla C/San Jorge, 6
Día y hora: Jueves 4 a las 22:30
Precio: 25€ las chicas y 28€ los chicos (lo sentimos pero las medidas de igualdad del señor ZP no han llegado todavía aquí)

Si alguien del grupo todavía no ha dado su confirmación de asistencia y quiere asistir, puede ponerse en contacto a través de este mismo enlace del blog, en el correo del grupo joven o llamando a Sergio.

Para el resto... NOS VEMOS EL JUEVES!! Y venid tod@s muy guap@s que para variar haremos miles de fotos

3 comentarios:

E.M.López dijo...

Pues felicitaciones a ese Grupo Joven por el buen funcionamiento y ánimo para continuar trabajando por vuestra hermandad.
Por aquí también estamos ya metidos de lleno en la preparación de la Semana Santa.
Os deseo lo mejor.

Saludos de una cofrade andaluza.

Unknown dijo...

VAMONO HIJO VAMONOOOOOOOOOO OLE GENTE GUENA DE MI HERMANDAD.

GRAN TRABAJO EL TUYO POR MANTENER ESPACIO ABIERTO.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Esa Grupo Joven de la Humildad!! Pasadlo muy bien esta noche que os lo merecéis, que estáis haciendo un gran trabajo por nuestra Semana Santa! Un fuerte abrazo a todos!