jueves, 17 de junio de 2010

Domingo de Ramos 2010 según... Jorge Sesé

Como la anterior semana vamos a subir una selección de fotos de Nuestro domingo de Ramos. Esta vez de la mano de Jorge Sesé, del cual creo hacen falta pocas presentaciones.


Al igual que hicimos con la galería de Oscar Puigdevall, subimos una selección de fotos de su álbum de este año y después insertamos una presetnación con más fotos "humildes" con la rubrica de Jorge.

Y cómo esta entrada va de fotos, pues eso, a disfrtutarlas.








¡Gracias Jorge!

jueves, 10 de junio de 2010

Domingo de Ramos 2010 según... Oscar Puigdevall

Nuestra semana santa goza de muchos puntitos a favor, y uno del que también disfrutamos todos, es la cantidad y calidad de fotógrafos que inmortalizan cada año los mejores momentos, esos detalles que se nos escapan y que solo vemos cuando suben sus fotos a sus páginas web o las publican en algun otro sitio.

Y por qué cuento esto, bien, dada precisamente esa cantidad de fotos que nos muestran, iremos poniendo a lo largo de estos días las dfiferentes galerías, y en consecuencia la manera de entender el Domingo de Ramos de muchos de los fotógrafos que nos acompañan en nuestran procesión.

Hoy os acerco a la galería de Oscar Puigdevall, subiré una selección de sus fotos de la estación de penitencia y un enlace a su álbum completo del Domingo de Ramos.

Espero que las disfrutéis









¡Gracias Óscar!

viernes, 4 de junio de 2010

De Arte y Sentimientos. DVD Humildad 2010

Coincidiendo con la celebración del Corpus este próximo sábado día 5, al término de la misma se pondrá a la venta el nuevo dvd de la hermandad.

Recoge momentos de la Estación de penitencia del domingo de Ramos y del Viernes Santo en el recorrido del Santo Entierro.
El video de este año se ha editado bajo el nombre "De arte y Sentimientos" y se pondrá a la venta a un precio de 10€.

Como años anteriores las copias son limitadas así que solo os puedo recomendar el haceros con una por que merece la pena.

martes, 1 de junio de 2010

Celebración del Corpus Christi. Misa Rociera

Este próximo sábado se celebrará la festividad del Corpus, y ¿cómo?, con una misa rociera en nuestra sede canónica, en la que participará el grupo "Nostalgia Andaluza", de la Casa de Andalucía de Zaragoza.
Se realizará en la misma Exposición del Santísimo y Procesión claustral.

Resumen:
Celebración del Corpus, Misa rociera

Sábado 5 de junio, 18:00