miércoles, 31 de octubre de 2012

Santa Cecilia 2012

Dicen que este año el del Almendro no tiene intención de volver por Navidad, que con la que está cayendo mejor quedarse en casa... pues nosotros ¡sí que volvemos! Y con más adelanto que El Corte Inglés.

Porque este concierto es uno de nuestros actos más queridos. Por eso el Grupo Joven Ego Sum vuelve a organizar un fantástico concierto en honor a Santa Ceiclia, patrona de la música.

Y este año lo haremos más calentitos y con mejor acústica, el próximo 11 de noviembre a las 11:00hrs. tenéis una cita con la música en el Centro de Historia de Zaragoza. También por esto hemos tenido que sacar unas entradas para asistir al concierto y de nuevo a un escandoloso precio de 0€, sí habéis leído bien ¡CERO EUROS! Lo unico que pedimos para poder recoger vuestra entrada es entregar cualquier tipo de alimento no perecedero, y es que no queremos perder el carácter solidario con que nació este concierto. Así pues,las entradas se pueden recoger en la casa hermandad de la cofradía (C/Manuela Sancho 43dpdo.) por las tardes, allí se hará entrega del alimento. No os durmais, ¡que el aforo es limitado!

Atención Resumen,
Domingo 11 de noviembre, 11:00hrs.
Centro de Historia (Plaza de San Agustín)

Y como no, el cartel,


0 comentarios: