lunes, 3 de junio de 2013

¡DVD Domingo de Ramos 2013 ya a la venta!

Hace poco despertábamos de su letargo a nuestros costales, que ya creían haber acabado su misión hasta que el invierno llegase de nuevo (si es que se va claro...). Todo para realizar un ensayo que quedará grabado en nuestra memoria como el principio de algo grande, grandísimo, más bien tirando a enorme.

Y este sábado, ya que la banda que saltó al césped de la Romareda no fue capaz de darnos una alegría (hubiera sido la primera del año) por lo menos nos consolamos esa noche viendo lo que tanto nos gusta, a nuestra hermandad y nuestros titulares recorrer como solo ellos saben las calles de zaragoza, y es que desde este fin de semana está YA A LA VENTA el DVD de la estación de penitencia de este 2013. Como no, están recogidos los momentos con más solera de nuestro recorrido y alguna cosita más...

Y...a 12€...no hay más que decir que: ¡CORRE QUE SE ACABAN!



¡Así está reaccionando la gente después de ver el DVD!

1 comentarios:

José Luis Trujillo del Real dijo...

Buenas tardes,
Mi nombre es José Luis Trujillo del Real y pertenezco al equipo de redacción del Boletín Dulce Nombre de la hermandad de la Bofetá de Sevilla.
El motivo de ponernos en contacto con ustedes es porque en el próximo número de Septiembre queremos incluir un artículo sobre vuestra hermandad en la sección “Lejos de San Lorenzo” que está dedicada a las hermandades con las que compartimos advocación.
Es por ello que os rogamos os pongais en contacto conmigo,mi correo particular es jtrureal@gmail.com

En espera de vuestra pronta respuesta, recibid un fuerte abrazo.
Atentamente.