martes, 24 de febrero de 2009

Y en esta semana...

Llega la Cuaresma y con ella las semanas se llenan de actos y eventos de interés muy especial, se nota que llega la Semana Santa señores!!!
Esta semana creo que es de especial atención:
El miércoles 25 (miércoles de ceniza) comienza La Cuaresma y con ella el Quinario de Jesús de La Humildad. Ese mismo día, desde La Plaza del Pilar se realizará el traslado del cristo de La Cama en su actual emplazamiento, la capilla de Santiago, a su debida ubicación en la Iglesia de San Cayetano; el traslado tendrá lugar sobre las 20:00 de la tarde y será llevado a cabo por los poradores que realizaron el pasado 14 de febrero la procesión que le llevó a la Basílica del Pilar.
Además de estos dos actos que espero no se pierda nadie hay un evento a marcar en fosforito ene l calendario, la salida de María Santísima del Dulce Nombre el próximo domingo 1 de marzo, conmemorando el 10º aniversario de la primera salida de dicha imagen en su paso a costal, es un acto cargadito de viejas y nuevas ilusiones, en el que la cofradía a puesto mucho esmero y seguro que eso lo vemos traslado a la calle, calles que serán de nuevo testigos del rachear de antiguos costaleros que podrán volver a ser los pies de reina de la Magdalena.


Pues dicho queda, hasta pronto!

0 comentarios: