miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ego Sum. Convivencia con el grupo joven de la Hdad. de la Esperanza de Triana

Coincidiendo con nuesto viaje a Sevilla por el I Congreso Nacional de Bandas de España y dados los lazos afectivos y de union de muchos hermanos con Triana. Se va a realizar una convivencia con el Grupo Joven de la Esperanza de Triana el próximo sábado dia 5 de diciembre a las 20.00 horas. Dicha convivencia comenzará con una Eucaristía que tendrá lugar en la Real Parroquia de Santa Ana en Triana, donde celebraremos junto con ellos una misa.

Posteriormente habrá una entrega de recuerdos entre ambos grupos, finalizando el acto en la Iglesia con una foto en grupo delante del Stmo. Cristo de las Tres Caidas y de Ntra. Sra. de la Esperanza (provisionalmente los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Esperanza de Triana residen en la Real Parroquia de Santa Ana por obras en la Capilla de los Marineros, sede de dicha corporación). Posteriormente realizaremos en la Casa Hermandad de la Hdad. de la Esperanza de Triana el acto entre ambos grupos, donde podremos conocernos y exponer nuestra Semana Santa y nuestra Cofradia.

A continuación os detallo el programa esquemáticamente.

SABADO DIA 5 DE DICIEMBRE

20:00 Eucarista en la Real Parroquia de Triana. A su terminacion entrega de Recuerdos y foto de los Grupos.


21:00 Aproximadamente después de terminar la misa en Santa Ana, convivencia en la Casa Hermandad de la Esperanza de Triana, sita en la Calle Betis nº 28.

0 comentarios: