martes, 13 de noviembre de 2012

Ruta cultural, parte II

En el cine lo llamarían secuela, o precuela, dado el recorrido de esta segunda ruta, pero como dicen que segundas partes nunca fueron buenas, nos dejamos de similes con la gran pantalla y nos centramos en nuestro recorrido que es lo que queremos.

En la primera cita, y a pesar de sufrir la tan esperada lluvia, se aprovechó la mañana en disfrutar de una interesantísima visita al seminario de San Carlos.

En esta segunda ruta cultural nos centraremos en la parte del recorrido (recordar que es un paseo por el recorrido que la corfradía realiza el Domingo de Ramos) que tiene relación con los sitios de Zaragoza. Esta vez iremos acompañados por la Asoc. de los Sitios de Zaragoza quiénes nos guiarán por este especial recorrido con sus pertinentes explicacones.

En esta ocasión hemos decidido tirar la casa por la ventana y hacer esta segunda parte GRATUITA así que todo aquel que quiera participar en ella solamente deberá enviar un email al Grupo Joven para solicitar su plaza en la visita, ya que debemos cerrar un grupo de personas. En cuanto se reciba el email, se responderá concretando hora de inicio y lugar de encuentro para el comienzo de la ruta.

La dirección a la que se debe enviar la solicitud es: grupojoven_egosum@hotmail.com 

Fotografía: Jorge Sesé


0 comentarios: