martes, 22 de diciembre de 2009

¡Fiesta infantil!






Estimados Hermanos.

Uno año más le llega el turno a la fiesta principal de nuestro grupo infantil. Y para ello debemos mostrar todos esfuerzos para que el próximo sábado día 26 de Diciembre sea un día muy especial para los niños de nuestra Hermandad.
A continuacion os detallo el programa para este fin de semana y espero contar con vuestra colaboración.

SABADO 26 DICIEMBRE

- A las 10:00 de la mañana se ha quedado en la Casa Hermandad para la preparación del local para la fiesta de por la tarde. A parte compraremos las ultimas cosas que falten para la fiesta.

- A las 17.40 se ha quedado en la PUERTA DE LA IGLESIA de las R.R.M.M. Agustinas de Santa Mónica para la tradicional foto del Grupo Joven e Infantil con nuestros Sagrados Titulares. Por favor sed puntuales para hacer la foto.

- A las 18.00 en nuestra Casa Hermandad se celebrará la Fiesta de Niños. Todos los niños deberán traer una camiseta lisa para participar en el Taller de Camisetas Navideñas, a poder ser blanca para poder decorarlas con motivos navideños.
Tambien se realizará por primera vez el concurso, SUEÑOS DE HUMILDAD dónde todos los niños deberán traer un relato de un folio sobre sus vivencias dentro de la Hermandad: Nuestro Domingo de Ramos, los Pasos, las Imágenes..... etc. Habrá premio para el Ganador.
Tendremos la Visita de un REY MAGO!

NOTA IMPORTANTE: Todos sabemos de la ilusión con la que vienen los pequeños a esta fiesta, devolvamosela con una enorme COLABORACIÓN !!!

0 comentarios: